Ensenada cerrará el año con 38 obras por 21.1 mdp: AAR

Corresponden al tercer paquete del RAMO 33

ENSENADA, DICIEMBRE 4,2023.- En los próximos días, el Gobierno de Ensenada iniciará la ejecución de 38 obras que representan una inversión superior a los 21.1 millones de pesos, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil manifestó que estas obras forman parte del tercer paquete del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN), del ejercicio fiscal 2023.

Indicó que algunas de las obras corresponden al rubro de urbanización, mejoramiento de vivienda, agua potable y drenaje, e infraestructura básica educativa y alumbrado, por mencionar algunas.

De igual manera, Armando Ayala señaló que estas acciones serán realizadas en la zona centro y colonias como Las Lomitas, Libertad, Popular 1989, Villas del Roble, cuarta transformación, y en delegaciones como El Sauzal y Real del Castillo.

“Todas estas obras son importantes porque vienen a satisfacer necesidades de familias que llevaban años solicitándolas. En particular, se aprobaron recursos para la primera etapa de la rehabilitación del Drenaje Pluvial de la calle Segunda, en la zona centro, donde en cada lluvia se genera inundación”, afirmó.

Armado Ayala refirió que en el transcurso de este último mes del año, se estarán oficializando los arranques de obras, además de que se irán entregando de manera oficial las obras concluidas de los primeros dos paquetes.

Por último , el alcalde Armando Ayala puntualizó que las 38 obras de este paquetes y de las aprobadas en meses pasados, tienen que estar concluidas a más tardar el próximo mes de marzo para el bienestar de la comunidad beneficada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre