Gobierno de Tijuana invierte más de 37 millones en pesos en maquinaria pesada

Somos la “administración maestra”, porque aún tenemos recursos para solventar y transparentar los gastos: MCR

TIJUANA, DICIEMBRE 19, 2023.-Cuando hay voluntad y ganas de trabajar, respondemos con transparencia y con eficacia a las exigencias de nuestros trabajadores, recalcó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez durante la entrega de maquinaria pesada al personal del taller La Mesa en la que se invirtieron más de 37 millones de pesos.

La alcaldesa puntualizó que desde hace dos años llegó a gobernar para resolver y demostrar que se puede transformar el presente y trabajar con finanzas sanas, porque “aunque aquellos digan que la estafa maestra, más bien somos la administración maestra”.

A quienes la critican y no la dejan en paz, quizá porque lleva la delantera en las preferencias electorales, la primera edil recordó que en fin de año, el XXlV Ayuntamiento aún tiene dinero para bajar la deuda de Tijuana, darle a todas las familias vulnerables una cena digna y un regalo para los niños, entregar maquinaria y hasta pavimentaciones.

Reunidos en el taller municipal Sector la Mesa, porvenir 2, la munícipe explicó que la entrega de maquinaria es necesaria para fortalecer y agilizar obras de infraestructura muy necesaria para Tijuana, ya que desde hace 7, 8, 21 años o más de 30 sin invertirle a este rubro, es difícil que el personal trabaje sin herramientas que le faciliten sus labores y no a pico y pala.

“Los ciudadanos ocupan que le resuelvan los problemas de sus calles, de sus avenidas, para eso teníamos que llegar nosotros, para demostrar con hechos de que se puede invertir y adquirir las herramientas y maquinaria al servicio del pueblo”, afirmó arropada por los integrantes de su gabinete y del personal de la administración.

El oficial mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, aseguró que la instrucción de la alcaldesa desde el inicio de su administración es y será siempre la de apoyar a las delegaciones y talleres e incluso, en esta mañana de martes, la primera edil autorizó la sustitución de un vehículo con más de 37 años y que ya no se encuentra en condiciones para usarla en el día a día.

Machain Servín informó que la inversión de más de 37 millones de pesos en la adquisición de maquinaria pesada fue para que los trabajadores de base desempeñen dignamente sus labores en beneficio de una Tijuana con mayores oportunidades para todos.

El funcionario detalló la entrega de las unidades adquiridas con recurso propio derivado de la declaratoria de emergencia que corresponden a dos retroexcavadoras nuevas, dos tracto camiones, dos camas bajas, cuatro camiones de volteo, grúas de canastilla y una barredora de carretera, por mencionar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre