Inicia periodo vacacional para más de 8 mil estudiantes de CONALEP BC

Concluyen actividades en los seis planteles de Educación Media Superior por periodo vacacional decembrino 

TIJUANA, DICIEMBRE 21, 2023.- El Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP BC) concluye actividades educativas para directores, docentes, personal de apoyo y 8 mil 650 estudiantes a partir de este jueves 21 de diciembre, en los seis planteles en Baja California. 

Con ello, inicia el periodo vacacional decembrino, y se reanudan actividades el 8 de enero de 2024 para docentes, personal administrativo, y para las y los alumnos el 12 de febrero.

La directora de CONALEP BC, Irma Martínez Manríquez, indicó que los 323  docentes que atienden en los seis planteles del susbsistema Conalep en Baja California: Mexicali I, Mexicali II, Ensenada, Tecate, Tijuana I y Tijuana II, iniciarán capacitaciones del 8 al 19 de enero en Inglés, Matemáticas, Robótica, Ciberseguridad, Certificación de competencias en emprendimiento y habilidades socioemocionales.

Comentó que la planeación docente está programada del 22 al 26 de enero, las reinscripciones para segundos, cuartos y sextos semestres, a partir del 22 de enero y las reuniones académicas, tendrán lugar del 29 de enero al 9 de febrero para recibir a las y los alumnos el 12 de febrero de 2024. Cabe destacar que las asesorías intersemestrales y regularización de estudiantes serán del 08 de enero al 02 de febrero.

CONALEP de BC cuenta con una oferta educativa de trece carreras de profesional técnico bachiller en: Administración, Electromecánica Industrial, Mecatrónica, Autotransporte, Productividad Industrial, Alimentos y Bebidas, Enfermería General, Turismo, Informática, Contabilidad, Expresión Gráfica Digital, Conservación del Medio Ambiente, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre