Pesquisa de Génesis Elizabeth Carrillo Díaz de 18 años

PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 9, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Génesis Elizabeth Carrillo Díaz de 18 años de edad.

En el reporte de localización se informa que, el 4 de diciembre de 2023, aproximadamente a las 18:00 horas, la vieron salir de su domicilio en la colonia Colinas de Aragón en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café claros, cabello oscuro al hombro, tez morena clara, mentón ovalado, peso 60 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, cejas gruesas, nariz recta, frente amplia, orejas sobresalientes.

Señas particulares: cicatrices en ambos brazos.

Vestimenta: short color negro, blusa negra, tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia de anónima número 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre