Reconoce SECTURE a expertas y expertos turísticos en Baja California

La certificación otorga varios beneficios a las empresas acreditadas, incluyendo un distintivo estatal, además de inclusión en diversas acciones de promoción turística en Baja California

PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 2,2023.- Como parte de las acciones de profesionalización de prestadores de servicios turísticos de la región, se llevó a cabo la entrega de la Acreditación Estatal como Destination Management Company (DMC) a 13 empresas del sector turístico por parte de la Secretaría de Turismo de Baja California (SECTURE).

En esta primera etapa las empresas acreditadas fueron: Adixion Tour; Baja Wine Tours; Cucapah Altas Experiencias en Baja; Destinos Baja Tours; Ensenada Tours; Eventos y Relaciones Públicas Tijuana; Fama Producciones; Lomas Travel; Márquez Ulbrich Concierge; Premiere Tour; Sibaria Tours; Turibaja y Vinamun Tours.

«La Acreditación Estatal como Destination Management Company, 2023, otorgada a nuestras Agencias Integradoras de Servicios, subraya la importancia vital de contar con DMCs en Baja California. Su compromiso con la excelencia en la atención a nuestras y nuestros visitantes, es fundamental para el éxito del turismo en nuestra región. Agradezco a todas las empresas por su invaluable contribución”, mencionó Miguel Aguíñiga Rodríguez, secretario de Turismo de Baja California.

El programa de capacitación está diseñado para empresas con el potencial de evolucionar como DMCs, ofreciéndoles conocimientos cruciales en la creación y gestión, así como en aspectos clave como ventas, operaciones y servicio postventa. Este enfoque promete abrir nuevas oportunidades de negocio en la industria de reuniones.

El evento contó con la presencia destacada del Lic. Armando Casares Espinosa, presidente de la AMDEMAC, A.C., Lic. Saúl Martin Ancona Salazar, director de Baja California Center, y la Lic. Vivian Anabel Salazar Aguirre, Representante del Fideicomiso Público de Promoción Turística del Estado de Baja California, quienes reiteraron su compromiso con el impulso del turismo en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre