Sesionará Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos del IEEBC

La sesión pública tendrá verificativo este miércoles 20 de diciembre a las 9:00 horas y se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales del IEEBC.

MEXICALI, DICIEMBRE 19, 2023. – Integrantes de la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezada por la consejera electoral Olga Viridiana Maciel Sánchez, recibieron la convocatoria para la sesión pública a celebrarse este miércoles 20 de diciembre, en punto de las 9:00 horas.

La presidenta de la Comisión informó que el orden del día contempla el análisis y discusión del proyecto de dictamen número siete, por el que se propone al Consejo General del IEEBC la aprobación de la convocatoria pública para la selección, designación y, en su caso, ratificación de las consejeras y consejeros que integrarán los Consejos Distritales Electorales, así como la conformación de la lista de reserva durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.

Maciel Sánchez informó que, en atención al principio de Máxima Publicidad que rige a este organismo, la sesión será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del Instituto, por lo que invitó a la ciudadanía a dar seguimiento de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre