Trágico incidente en Distrito Centenario: Policía Municipal fallece en servicio

TIJUANA, DICIEMBRE 31, 2023.- En la noche del 31 de diciembre de 2023, el Distrito Centenario se vio sacudido por un trágico incidente que cobró la vida del oficial de Policía Municipal, Julio César Oliva Rangel, número de placa 5373

El incidente tuvo lugar alrededor de las 22:28 horas en la intersección de la Calle 5ta Sur y Blvd. Limón Padilla, en la Colonia Ciudad Industrial. Oliva Rangel estaba respondiendo a un reporte de robo en la Ferretería FIX cuando, junto con sus compañeros, solicitó el apoyo de los bomberos para investigar el techo del establecimiento en busca de posibles responsables.

En un fatídico giro de los acontecimientos, Oliva Rangel cayó desde una altura de aproximadamente 5 metros mientras inspeccionaba el techo. A pesar de la rápida intervención de la Cruz Roja, los paramédicos confirmaron que el oficial ya no presentaba signos vitales.

La unidad de la Fiscalía del Estado, acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Este lamentable suceso deja consternada a la comunidad de Distrito Centenario, mientras las autoridades continúan investigando los detalles de esta trágica pérdida en el cumplimiento del deber.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre