Informa IMOS sobre cambios en servicios de transporte público el 1 de enero

Se contará con servicio aunque con menor frecuencia  

MEXICALI, ENERO 1,2024.- Durante el primer día de enero de 2024, aunque es un día oficial de asueto para las y los trabajadores, si habrá servicio de transporte público en la ciudad, así lo informó la delegada del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) en Mexicali, Alejandra Borboa Rosas.  

Explicó que el servicio de transporte público masivo iniciará a prestarse más tarde de lo habitual, a partir de las 9:00 horas y concluirá alrededor de las 20:00 horas. De igual manera, se prevé que haya menos unidades en circulación.

“Al ser un día oficial de asueto, se esperan pocas usuarias y usuarios, sin embargo, el servicio si continuará prestándose, pensando en las personas que sí tengan que laborar o quienes visitan familiares o deben cumplir con alguna eventualidad” dijo la funcionaria estatal.

El martes 2 de enero, el servicio regresará a sus horarios normales, al retomarse las actividades en los diferentes sectores productivos.

Finalmente, Borboa Rosas destacó que se espera que el próximo año 2024 se puedan seguir con las acciones de reingeniería de transporte emprendidas en la ciudad, entre las que se encuentran la reactivación, fusión y modificación de rutas, así como incentivar el uso de tarjetas de prepago y la incorporación de aplicaciones digitales, que lleven a mejorar el servicio de transporte público, pues las instrucciones de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda son mejorar la cobertura y servicio en beneficio de las y los mexicalenses. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre