Tres sujetos son aprehendidos por diversos delitos en Tecate: FGE

Fueron remitidos ante la autoridad que ordenó sus arrestos.

TECATE, DICIEMBRE 16, 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a órdenes de aprehensión contra tres individuos, quienes ya fueron remitidos ante la autoridad que ordenó sus arrestos.

Luis Ramón «N» contaba con un mandato judicial activo ya que, de acuerdo a la Unidad de Investigación Contra la Libertad Sexual y la Familia, es acusado del ilícito contra la intimidad y la imagen, en calidad de compartir contenido íntimo. Por esta razón, fue detenido en la colonia La Nopalera de este municipio.

Por otro lado, Edgar Noé «N», quien es señalado en una carpeta de investigación como probable responsable del delito de robo calificado a lugar cerrado, fue aprehendido por agentes investigadores de la Unidad Contra Robos en la calle Villa Verde de la colonia Encanto Sur.

En otro hecho, la Unidad de Investigación de Tramitación Masiva de Causas informa que Cristian Iván «N» fue asegurado en el municipio de Tijuana, en la delegación La Mesa. Este sujeto está siendo investigado por la posible comisión del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, por lo que quedó a disposición del Juez de Control del Partido Judicial de Tecate.

A través de estas acciones, la Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre