Celebrará Consejo General del IEEBC su 2ª sesión extraordinaria

La sesión tendrá verificativo este sábado 20 de enero a las 12:00 horas y se transmitirá en vivo a través de las redes institucionales.

MEXICALI, ENERO 19, 2024. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente Luis Alberto Hernández Morales, celebrará su 2ª Sesión Extraordinaria este sábado 20 de enero, en punto de las 12:00 horas.

De acuerdo al orden del día, durante la sesión se atenderá, en primer término, el proyecto de acuerdo en el que se aprueba una prórroga al plazo de registro de personas aspirantes a ocupar el cargo de consejerías electorales que integrarán los Consejos Distritales durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.

Posteriormente, la consejera electoral Olga Viridiana Maciel Sánchez, quien encabeza los trabajos de la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos, presentará dos proyectos de acuerdo; en el primero de ellos se aprueba la reforma al Reglamento Interior del IEEBC y, después dará cuenta del acuerdo mediante el cual se emite la “Convocatoria pública para la celebración de elecciones ordinarias en el estado de Baja California, durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024”.

Finalmente, se dio a conocer que en atención a los principios que rigen al Instituto, particularmente al de máxima publicidad, la sesión será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del Organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre