TIJUANA, ENERO 4, 2024.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión a un individuo acusado de robo con violencia, tras hechos acontecidos el 17 de noviembre del año pasado, sobre el bulevar Alberto Limón Padilla.
Abraham “N” fue capturado por la Policía Municipal en la calle Soledad Orozco de la colonia Del Río, parte baja y posteriormente agentes de esta Fiscalía le aplicaron el mandato judicial que pesaba en su contra, al tiempo que, dieron lectura a los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.
La investigación, bajo la causa penal 08894/2023, indica que la víctima iba caminando cuando de pronto se le acercó el acusado, quien, portando un arma de fuego, le pidió que le entregara dinero y su celular; la parte ofendida, le hizo entrega de la cantidad de mil pesos y su teléfono celular.
Para el avance de la investigación a cargo de la Fiscalía, una vez aprehendido, Abraham “N”, fue puesto a disposición de un Juez de Control, a fin de que se esclarezcan los hechos y se resuelva su situación jurídica.
Conducir a proceso penal a quienes están implicados en algún delito es labor de la Fiscalía General del Estado, por este motivo, refuerza sus acciones de persecución de los ilícitos, con base en investigaciones sólidas, que deriven en la captura de quienes han infringido la ley.