TIJUANA, ENERO 23, 2024.- Efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a cuatro órdenes de aprehensión, autorizadas por un juez a solicitud del Ministerio Público.
Joel Alejandro “N” contaba con un mandato judicial vigente por la presunta comisión de los delitos de pederastia agravada y corrupción de menores, el cual fue ejecutado en el fraccionamiento José Sandoval. Se le acusa de realizar tocamientos lascivos a una menor de 12 años de edad.
Daniel “N” fue detenido en la calle Niños Héroes en la Zona Centro, acusado de robo calificado a un establecimiento abierto al público. Posteriormente, agentes de la AEI llevaron a cabo la orden de arresto en su contra.
Kevin Daniel “N” fue aprehendido en la avenida Murua Martínez por el delito de allanamiento de morada. Se presume que, en noviembre de 2022, ingresó sin derecho y sin consentimiento a una vivienda en el fraccionamiento Real del Monte, siendo encontrado en la sala por el propietario.
Por su parte, Monserrat “N” fue detenida en la Zona Norte, contaba con una orden de aprehensión por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del estupefaciente denominado cannabis sativa o indica marihuana.
Las personas detenidas fueron presentadas ante un Juez de Control para que se defina su situación legal.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, para que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.