Durante un cateo, FGE recupera vehículo implicado en accidente

El automotor BMW se encontraba escondido en un domicilio de la colonia El Refugio en Tecate.

TECATE, ENERO 31, 2024.- La Fiscalía General del Estado logró la recuperación de un vehículo en el transcurso de una orden de cateo llevada a cabo en una residencia de la colonia El Refugio, ubicada en el municipio de Tecate.

La solicitud de la orden de cateo se fundamentó en la investigación realizada por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecate. Esta medida tuvo como objetivo profundizar en las pesquisas relacionadas con un incidente acontecido el 25 de enero de 2024, en el cual el vehículo en cuestión estuvo involucrado. Este caso está registrado bajo la carpeta de investigación 0203-2024-00296 por el delito de daño en propiedad ajena culposo.

Durante la diligencia llevada a cabo en la calle Tijuana, de la colonia El Refugio, el personal del Ministerio Público logró la recuperación de la unidad vehicular, un automóvil de la marca BMW, modelo 328i, año 2000, de color gris, con placas de circulación del estado de California, Estados Unidos, identificado con el número 4JJU068, y sin número de serie visible.

El motivo de esta acción judicial fue el presunto involucramiento del vehículo BMW en un incidente reportado por el delito de daño en propiedad ajena culposo. Según la denuncia, el día 25 de enero de 2024, el mencionado vehículo, conducido por un individuo de sexo masculino, colisionó con un Toyota Corolla, modelo 1999, de color guinda, con placas BFC7044, propiedad del afectado.

Con la recuperación del vehículo, el Ministerio Público avanzará en la integración de la carpeta, llevará a cabo los dictámenes periciales necesarios para determinar la participación de dicha unidad vehicular en el incidente investigado, y procederá con los señalamientos legales contra cualquier persona que resulte responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre