Finalistas de casting de ZonkeyGirls se preparan para elección definitiva

TIJUANA, ENERO 5,2024. – Con el objetivo de hacer la mejor selección para integrar el grupo que conformará la generación 2024 de ZonkeyGirls, actualmente se están realizando ensayos con las 22 finalistas, bajo la tutela de Esmeralda Pérez, coreógrafa del equipo, puesto que ha tenido los últimos 5 años.

Fue en el segundo fin de semana del presente mes cuando se realizó la audición para la integración de este grupo de animación que se presenta en cada uno de los partidos de local de Tijuana Zonkeys, tanto en el rol regular, como en los playoffs, del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa.

Esta audición fue un éxito, tomando en cuenta que se presentaron 80 aspirantes de las cuales se eligieron un total de 22, las cuales, actualmente están teniendo ensayos para efectuar la elección final, así lo dio a conocer el tres veces campeón de Cibacopa.

Es importante recordar que la elección de las 22 finalista se realizó a través de un casting que tuvo como jueces al ingeniero Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys; Joseph Requena, invitado especial; Andrea Jauregui, Directora General de este equipo profesional de básquetbol; Valentina Sumavsky, famosa actriz en series como Rosario Tijeras, hoy voy  a cambiar, entre otras; Gio Alarcón, conocido influencer, Coreógrafo y Bailarín y Esmeralda Pérez, coreógrafa del equipo de animación ZonkeyGirls por cinco temporadas.

Así, Tijuana Zonkeys sigue trabajando en todas las áreas para lo que será la Temporada 2024, misma que arrancará el primer de marzo en la Arena Zonkeys recibiendo a Halcones de Ciudad Obregón en serie de dos partidos, por lo que también se estarán enfrentando en el mismo escenario el 2 del mismo mes.

El equipo de animación ZonkeyGirls y equipo de jugadores de Tijuana zonkeys se prepara para arrancar temporada, por lo que puedes adquirir tu zonkeypass en el sitio web www.tijuanazonkeys.com.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre