Honrar compromiso con el pueblo de BC es la meta: Moctezuma

Seguimos dando cauce a las demandas populares, afirma el Diputado del PT Sergio Moctezuma

TIJUANA, ENERO 16, 2024.- Para el Diputado Sergio Moctezuma es de gran importancia el valor de la lealtad al programa permanente de dar cauce a las demandas populares en Baja California, dentro de los postulados de la verdadera Cuarta Transformación.

Así honramos nuestro compromiso con la gente y enarbolando la bandera del Partido del Trabajo continuamos incrementando su número de afiliados a diario; hemos llevado a cabo exitosas jornadas de afiliación en las que ciudadanos convencidos nos han brindado su apoyo y respaldo a nuestra causa social, añadió.

«Gracias a estas acciones, nuestra fuerza política se ha fortalecido aún más, y sigue creciendo; puesto que nuestro partido está plenamente comprometido en trabajar por el bienestar de la ciudadanía y llevar a cabo una verdadera transformación en el estado; trabajando juntos, podremos hacer realidad este importante objetivo».

Hizo hincapié en que junto a su equipo de trabajo tocan las puertas de los ciudadanos y se ponen a su disposición.

«Desde que inicié mi gestión como Diputado Local, emprendimos el programa permanente Diputado en tu Calle, que nos ha permitido mantener una comunicación constante con la comunidad».

«Me siento orgulloso de trabajar para el pueblo y de seguir al pie de la letra con la visión de la Cuarta Transformación».

Sostuvo que la única forma de demostrar gratitud hacia el pueblo que brinda su confianza es colaborar e impulsar sus peticiones que les aqueja en sus respectivas comunidades.

Es así que durante su gestión, ha implementado el programa Diputado en tu Calle, mediante el cual lleva cabo jornadas para acercarse a la ciudadanía, escuchar sus inquietudes y atender sus necesidades para plantearles alternativas de solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre