Ratifican a Román Caso Espinosa como consejero de Canacintra

TIJUANA, ENERO 25, 2024.-Con el compromiso de dirigir el nuevo rumbo del desarrollo económico en la región, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) ratificó a Román Caso Espinosa como consejero a petición de los integrantes de la membresía en esta cámara.

El secretario de la mesa directiva Canacintra 2024-2025, Román Caso explicó que se dará seguimiento a los éxitos logrados por el anterior presidente,  Jorge Figueroa Barroso quien dejó un gran reto para superar su gestión.

“Sabemos que existe un gran desafío pero con entusiasmo lo emprendemos juntos como el equipo de trabajo que somos, ahora liderados por Alejandro Jaramillo y buscaremos mantener a nuestra cámara con la vigencia y trascendencia que ha tenido.

Asimismo, comentó que los procesos de exportación se han vuelto más tecnificados y especializados, aunque una de las características principales de Baja California es la gran capacidad de adaptación.

Cabe mencionar que se ha podido observar un desarrollo en la industria ya que además de requerir mano de obra, ahora se requieren trabajos más sofisticados como el diseño, reingeniería, mantenimiento, entre otros aspectos que le dan un valor agregado importante.

Para finalizar, Caso Espinosa añadió que se mantendrán enfocados en representar dignamente al sector industrial, el cual representa uno de los motores económicos más importantes en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre