Realizan tradicional convivencia de Día de Reyes con pacientes del Centro Oncológico Ambulatorio de Tijuana

Se trata de fortalecer los vínculos entre pacientes y el personal que los atiende, así como generar un ambiente cálido y humano que facilite la recuperación de las personas usuarias.

TIJUANA, ENERO 11,2024.-Como parte del objetivo de crear un ambiente cálido y cercano con los pacientes, personal del Centro Oncológico Ambulatorio de Tijuana partió la tradicional rosca de reyes con los beneficiarios del servicio.

Eva Gloria Guerrero Santillán, coordinadora del Programa de Detección Oportuna de Cáncer, de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana (JSST), explicó que mejorar las relaciones interpersonales brinda la posibilidad a los pacientes de una mejor y más rápida recuperación, por ello, se opta por reconocer sus necesidades afectivas y celebrar las fiestas más importantes en nuestra cultura.

El Centro Oncológico Ambulatorio de Tijuana fue puesto en servicio por la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda como parte de una serie de acciones estratégicas para fortalecer los servicios de salud en la Zona Costa de nuestro Estado.

En las instalaciones se brinda el servicio médico oncológico tanto a niñas, niños y adolescentes como a adultos, el cual cuenta con quirófano y diversas áreas de atención para la práctica de diversas cirugías ambulatorias, biopsias, colocación de catéteres y radioterapia, entre otros procedimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre