Recibe Secretaría de Salud donativo de insumos para beneficio de la población

El Secretario de Salud J. Adrián Medina Amarillas agradeció la aportación de la fundación Cambiando los Corazones de México. 

MEXICALI, ENERO 11,2024.- Alrededor de 10 mil insumos médicos destinados al personal de salud en la entidad, recibieron autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de Baja California por parte de la Fundación Cambiando los Corazones de México, acción que fortalece el equipamiento del personal y el servicio a la población.

El Secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, expresó su sincero agradecimiento al Director de la Fundación, Juan Figueroa Aviña, quien entregó una significativa cantidad de materiales. Entre ellos se encuentran 5000 catéteres, 61 botas blancas, 200 batas azules desechables, 900 batas amarillas de tela, 2200 cubrebocas, así como material de curación diverso. Todos estos elementos se incorporarán al almacén central del ISESALUD para asegurar su distribución eficiente y oportuna.

El titular de salud en el estado, aprovechó la oportunidad para reconocer las acciones de enlace de la Secretaría General de Gobierno con este tipo de asociaciones altruistas, destacando la importancia de fortalecer los lazos entre el sector público y las organizaciones de la sociedad civil.

«El poder ofrecer un nivel óptimo de atención en el sector salud representa un enorme reto en todos los sentidos. En nombre del Gobierno del Estado, quiero expresar mi profundo agradecimiento por esta donación de insumos médicos. Colaborar con organizaciones como la Fundación Cambiando los Corazones de México nos permite construir vínculos que beneficiarán de manera directa a la población», agregó.

En la entrega de este donativo, además estuvieron presentes, el jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana, José Abel Delgado y la Subsecretaria de Asuntos Migratorios de la Secretaría General de Gobierno, Adriana Minerva Espinoza.

Esta colaboración ejemplar entre el sector público y la sociedad civil refleja el compromiso de esta administración por crear lazos que permitan beneficiar la salud de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre