Repara Ayutamiento de Tijuana socavón en fraccionamiento Bugambilias

Personal de Gobierno Municipal se encargará de repararlo en su totalidad, invertirá más de 9 millones de pesos

TIJUANA, ENERO 24, 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, instruyó la reparación del pavimento donde se registró un socavón en el Fraccionamiento Bugambilias, originado por vandalismo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), Juan Enrique Bautista Corona informó que el daño en la avenida Bugambilias será restaurado en un periodo de tres semanas, un trabajo de reacción inmediata por la seguridad vial de los ciudadanos.

Bautista Corona informó que esta área pertenece a la delegación La Mesa donde ya se había registrado un primer socavón por la misma razón, el cual se reparó de forma inmediata con un recurso propio de casi 5 millones de pesos, en un espacio de 60 metros lineales.

El Secretario destacó que en esta ocasión también se atenderá la zona del socavón dañada por vandalismo con una longitud de 55 metros lineales, donde además de reparar la losa se repondrán las líneas de agua y drenaje de la zona afectada, con una inversión de 4 millones y medio de pesos con recurso propio del Ayuntamiento de Tijuana.

“En total serán 9 millones de pesos en la restauración de la vialidad principal, estamos en contacto con los vecinos, hemos trabajado con ellos desde el día uno de la actividad, pues la instrucción de nuestra alcaldesa es atender a la comunidad de manera inmediata”, puntualizó Bautista Corona.

Recalcó que el gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero atiende de manera oportuna e integral las emergencias, por lo que en la obra se incluye una inversión en infraestructura no propias del servicio municipal con el objetivo de que los ciudadanos tengan vialidades seguras para su movilidad.

El XXlV Ayuntamiento solicita a la ciudadanía paciencia y transitar a una velocidad moderada por la zona donde habrá personal que trabajará en la rehabilitación del socavón que ya fue restringido con los señalamientos preventivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre