Aprehende Agencia Estatal de Investigación a una mujer y dos hombres implicados en un homicidio

Los hechos ocurrieron el 28 de febrero de 2021 en la colonia Terrazas del Valle, en Tijuana.

TIJUANA,FEBRERO 15, 2024.- Dos hombres y una mujer, quienes contaban con un mandato judicial activo por el delito de homicidio calificado con ventaja, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, por lo que ya se encuentran a disposición de un Juez de Control.

Se trata de Rubén “N”, David “N” y Cleotilde “N”, quienes, de la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, están implicados en un homicidio ocurrido el 28 de febrero de 2021, aproximadamente a las 22:55 horas, en la colonia Terrazas del Valle.

Ese día, los tres imputados y dos sujetos más se encontraban en la calle Zafiro, donde comenzaron a golpear con puños y patadas a la víctima identificada como Alejandro, quien se encontraba en el suelo. En ese momento, Cleotilde “N” sacó un arma de fuego de entre su ropa y se la entregó a David “N”, quien disparó en repetidas ocasiones a la altura de la cabeza de Alejandro.

La víctima sufrió diversas lesiones que finalmente le causaron la muerte, siendo la causa de la misma heridas perforantes de cráneo por proyectiles de arma de fuego. Posteriormente, los tres imputados y sus cómplices se retiraron corriendo del lugar.

La Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo diversas acciones de investigación para obtener mandatos judiciales de un juez. El pasado 13 de febrero, los agentes estatales aprehendieron a los imputados en la avenida Las Águilas del fraccionamiento Terrazas del Valle y en la colonia Revolución, quedando inmediatamente a disposición de la autoridad que solicitó sus arrestos.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de fortalecer sus acciones de investigación para esclarecer actos delictivos y hacer que los responsables enfrenten la justicia, a fin de que reciban la pena que por ley les corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre