Ayuntamiento de Tijuana entregó más de 600 paquetes con material de construcción a familias vulnerables

Recibieron apoyo en techumbre e impermeabilización.

TIJUANA, FEBRERO 21, 2024.-El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, entregó un total de 625 paquetes con material de construcción para reforzar los techos de las viviendas de familias vulnerables durante esta temporada de lluvias.

Reunidos en el estacionamiento del Parque Morelos, la alcaldesa informó que del total de 625 paquetes, 400 fueron de material para techumbre y 225 para impermeabilizar, de acuerdo a la petición realizada por cada ciudadano en la Secretaría de Bienestar a cargo de Gerardo López Montes.

“El bienestar de las y los tijuanenses y el de cada una de sus familias, es nuestro compromiso al trabajar de la mano con nuestra gente más necesitada, porque para nosotros, significa contribuir con las personas que han confiado en nuestro gobierno”, recalcó la alcaldesa.

La munícipe reconoció la aportación de este XXlV Ayuntamiento que va directamente a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más vulnerables, para que el apoyo vaya directamente a sus hogares, en donde habitan la mayor parte del tiempo, donde comparten con su familia y más con estas inclemencias del clima donde los toma desprevenidos y muchas de las veces, la preocupación no los deja estar tranquilos.

Todos queremos mejorar y la mejora empieza en nuestra casa, recalcó, por eso como alcaldesa de Tijuana y como su amiga, seguirá trabajando con la sociedad para mejorar el municipio y los hogares de las familias que más lo necesitan.

El programa «Construyendo Bienestar», busca mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, inversión que casi asciende a más de 2 millones de pesos que ayudan a fortalecer el tejido social y promueven un entorno digno y seguro para todas y todos.

Recalcó que este tipo de iniciativas no solo proporcionan recursos materiales, sino que también demuestran el compromiso del gobierno municipal en brindar soluciones tangibles a las necesidades básicas de la comunidad con seguridad y protección contra las inclemencias del clima.

Los ciudadanos beneficiados expresaron su gratitud por este apoyo, resaltando la importancia de contar con techumbres sólidas y una adecuada impermeabilización para preservar la integridad de sus hogares y brindarles un espacio digno donde puedan vivir con tranquilidad y seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre