Policía de Rosarito arresta a pareja con orden de aprehensión en EEUU

Las autoridades confirmaron que la orden de aprehensión en California fue emitida por el oficial M. Sánchez del CHP (California Highway Patrol)

ROSARITO, B.C, FEBRERO 21, 2024.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Rosarito arrestaron a una pareja que contaba con orden de aprehensión en Estados Unidos.

Los hechos se suscitaron el día de hoy, cuando elementos de la unidad BC-163-A1 realizaban recorridos de seguridad sobre las calles 5 de Mayo y Rumualdo Gallardo de la colonia Lucio Blanco.

Al observar a dos personas discutiendo en la vía pública, los oficiales procedieron a su intervención. Se identificaron como Roberto N., de 23 años de edad, y Loriane N., de 23 años.

Al verificar sus datos en el Sistema de Emergencias C-4 y con la ayuda del oficial de enlace internacional, se descubrió que Roberto N. contaba con dos órdenes de aprehensión activas:

En el estado de Florida: por el delito de transportación y posesión de narcóticos.

En el estado de California: por el delito de asalto con arma peligrosa, disparando a vehículo con personas a bordo.

Asimismo, Loriane N. también tenía una orden de aprehensión por el delito de asalto con arma peligrosa, disparando a vehículo con personas a bordo.

Las autoridades confirmaron que la orden de aprehensión en California fue emitida por el oficial M. Sánchez del CHP (California Highway Patrol) bajo el número de caso CASO: M247-613-24.

Debido a que ambos individuos eran requeridos en Estados Unidos, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INAMI).

Esta acción demuestra el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Rosarito para trabajar en conjunto con las autoridades internacionales y garantizar la seguridad de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre