TIJUANA, FEBRERO 24, 2024.- En una muestra de solidaridad, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), extendió su ayuda a familias vulnerables en la Delegación La Presa Este.
La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Bienestar, ha brindado asistencia a 103 familias vulnerables durante este 2024 con entrega de lonas para techos y materiales de construcción, hojas de yeso, papel arenado y triplay, aunque en algunos casos también se brindó la ayuda para la instalación, con el objetivo de proteger a los ciudadanos del mal clima que ha afectado a la ciudad en las recientes semanas.
Las acciones no se limitan a la entrega de materiales, también se han realizado mejoras en 14 Centros Comunitarios que van desde pintura y limpieza, hasta reparación de techos y forestación, con el propósito de ofrecer espacios dignos a la comunidad.
Este esfuerzo se enmarca en el objetivo municipal de proporcionar asistencia a las comunidades más vulnerables de Tijuana en momentos de necesidad, demostrando un compromiso firme con el bienestar de la ciudadanía.
Además, se planea reforzar las acciones para extender los beneficios a una mayor cantidad de familias y comunidades vulnerables, con el fin de generar un impacto positivo en la calidad de vida de las y los tijuanenses.