Reparado el corto circuito que provocó incendio en el Restaurante Origen Argentino

Reabrió sus puertas de inmediato luego de que un empleado y los bomberos controlaron el siniestro que no llegó a mayores.

TIJUANA, FEBRERO 24, 2024.- Esta madrugada se suscitó un incendio en el restaurante Origen Argentino al filo de las 1:48 horas de la madrugada, en el área de cocina, Pero fue controlado de inmediato por un empleado y los bomberos.

El velador del Centro Gastronómico ubicado en Escuadrón 201, casi esquina con Bulevar Sánchez Taboada notó que en el interior del restaurante había lo que describió como una fogata.

Por fortuna uno de los empleados de la negociación aún no se retiraba. Al notar la emergencia decidió romper un cristal para introducirse y poner en marcha el protocolo para incendios con el que cuenta el prestigiado restaurante.

Los bomberos arribaron y realizaron una supervisión para notar que un cable que conduce energía eléctrica para alimentar los refrigeradores había producido el corto circuito con el consecuente siniestro.

Se desconoce si un pico de energía eléctrica vulneró el recubrimiento del cable que atraviesa unas gavetas de madera en el área de almacenamiento.

El restaurante comenzó a trabajar desde ese momento en reparar la avería eléctrica y la madera para quedar nuevamente funcional por lo que el restaurante abrió sus puertas esta misma tarde.

Este es el comunicado de la negociación que difundió en sus redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre