Irrumpe comando fuertemente armado en La Toscana Residencial y abre fuego

Hay 7 detenidos con armas de fuego de alto poder y no se reportan heridos, ni muertos en la refriega en la que intervino Policía Municipal y Guardia Nacional

TIJUANA, FEBRERO 26, 2024.- Vecinos afirman haber escuchado detonaciones de arma de fuego, desde la madrugada 4:00 AM cuando aparentes sicarios irrumpen en La Toscana Residencial (próximo al exclusivo Fraccionamiento Cumbres) donde derriban la reja de acceso e ingresan para dirigirse a un domicilio.

De inmediato se solicitó auxilio a las autoridades ya que en el mencionado Fraccionamiento Toscana Residencial, ubicaron una residencia en la cual, aparentemente, se habrían dado las detonaciones de armas de alto poder, sin que resultaran heridos o fallecidos.

Aparentemente un vehículo tipo camión de mudanzas con las letras semi borradas U-Haul transportaba a los agresores que fueron perseguidos por el fraccionamiento Monterrey, La Sierra y terminaron en el Fraccionamiento Gabilondo luego de que el pesado vehículo chocara contra la acera, metros abajo del Bulevar Agua Caliente. Vialidad, por cierto, que fue cerrada al tráfico para realizar los trabajos.

La Policía Municipal reporta 7 detenidos, así como armas largas y chalecos balísticos.

El consulado de Estados Unidos emitió alerta para resguardar a sus ciudadanos ante los acontecimientos. Específicamente el mensaje reza: «MENSAJE PARA LOS CIUDADANOS DE ESTADOS UNIDOS… Evento de Balacera en La Toscana Residencial». En sus redes sociales se dio a la tarea de alertar a sus connacionales y a la vez a su personal para que evitara estar en las calles del punto mencionado.

La autoridad en el lugar aún para recabar indicios y una orden de cateo que probablemente realice la autoridad federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre