Montserrat Caballero entregó kits de insumos a emprendedores

Con esta entrega resultaron beneficiados barberos y enfermeros que tomaron cursos impartidos en centros comunitarios

TIJUANA, FEBRERO 1, 2024.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, hizo entrega de 265 kits de insumos a emprendedores tijuanenses que se dedican a la barbería y enfermería.

El objetivo de esta entrega que forma parte del programa Construyendo Bienestar, es brindar las herramientas a las y los ciudadanos con la finalidad de contribuir en su economía y así promover la participación social, cohesión comunitaria y elevar su calidad de vida.

“Estoy muy contenta de ver a tantos emprendedores, emprendedoras, porque para nuestro Gobierno es una prioridad el poder generar bienestar, pensando siempre en nuestra ciudad como una frontera de la innovación, por ello, impulsamos estos eventos y apoyos que los motivan a creer en ustedes mismos”, manifestó la alcaldesa Montserrat Caballero.

La munícipe señaló que para crear hay que creer primero en sus capacidades, porque cuando se lucha, se logra alcanzar las metas; agregó que en este XXIV Ayuntamiento se invierten los recursos donde más se necesitan, no como antes, que desaparecían o se los donaban a empresas de los amigos o conocidos de los gobernantes.

“Eso se terminó desde que llegamos a gobernar para las y los tijuanenses, porque nosotros sí creemos en el talento de nuestros jóvenes, de nuestros vecinos y vecinas, de nuestros adultos mayores, donde cada uno de ustedes puede construir con su pequeña o mediana empresa, generando empleos e historias de cientos de tijuanenses que no le tuvieron miedo a los obstáculos”, indicó Caballero Ramírez.

Durante el evento, la primera edil entregó 265 kits de barbería y enfermería, insumos que contribuyen en el desarrollo laboral y en la mejora de la calidad de vida de las familias de estos emprendedores; cabe señalar que los beneficiados recibieron cursos para prepararse laboralmente, en los centros comunitarios de la ciudad.

La alcaldesa de Tijuana se comprometió una vez más con los tijuanenses, asegurando que las familias de esta ciudad siempre contarán con ella y con su Gobierno cuando así lo requieran; agregó que en este XXIV Ayuntamiento siempre tendrán las puertas abiertas, y siempre se les responderá con hechos; asimismo exhortó a los emprendedores a trabajar juntos, porque solo de esta manera se logrará la transformación de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre