Otro “carreterazo” en la 307 deja saldo preliminar de 3 muertos y 1 herido

TULUM, FEBRERO 20, 2024.-Tres personas fallecidas y un herido grave en choque entre auto y autobús de ADO en Ruta hacia el Aeropuerto de Tulum

Esta mañana un choque fatal entre un automóvil Chevy y un autobús de la empresa ADO, que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Tulum, dejó un saldo preliminar de tres muertos y un herido grave.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, específicamente en el poblado de Muyil, según los primeros informes de las autoridades.

Testimonios extraoficiales sugieren que el accidente se desencadenó cuando el conductor del automóvil intentaba adelantar a otro vehículo, pero no logró reincorporarse a su carril, impactando frontalmente contra el autobús de la empresa ADO, que transportaba pasajeros con destino al Aeropuerto Internacional de Tulum «Felipe Carrillo Puerto».

Como resultado de este trágico suceso, tres personas perdieron la vida, mientras que una cuarta resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen.

Las autoridades desplegaron un intenso operativo para regular el tráfico vehicular en la zona, donde el accidente provocó congestión y complicaciones en la vía principal.

Hasta el momento, se desconocen los detalles precisos sobre la mecánica del accidente, quedando pendientes las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las posibles responsabilidades.

El impacto de esta tragedia ha generado consternación en la comunidad, recordando la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tránsito en nuestras carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre