Policía Municipal captura a tres personas sospechosas de los ataques a establecimientos “Smoke Shop”

TIJUANA, FEBRERO 20, 2024.- Tres individuos fueron detenidos por intentar escapar de la policía municipal en vehículos que contaban con reporte de robo, quienes además resultaron tener probable relación con los ataques a las tiendas “Smoke Shop” mismos que están identificados de pertenecer a una célula delictiva.

Los detenidos son Alexis Antonio “N”, de 26 años; Bryan “N”, de 22 y Javier “N”, de 37, quienes tras una persecución en calle Pedregal del fraccionamiento Playas de Tijuana, fueron interceptados.

A dichas personas se les ubicó de forma sospechosa en un vehículo TrailBlazer del cual bajaron y se subieron a otro vehículo Ford Escape, con la intención de huir a toda velocidad pero perdieron el control y tuvieron un percance vial, es importante mencionar que del interior de este segundo vehículo se expedía un fuerte olor a gasolina que se les derramó en la persecución.

Lo anterior finalmente permitió a los oficiales municipales la captura y posterior turnación de los involucrados mienteas que al revisar los dos vehículos antes citados, resultaron contar con reporte de robo.

Cabe señalar que por las características físicas y otras evidencias encontradas en los vehículos dichas personas al parecer tienen relación con los ataques en las tiendas “Smoke Shop”, suscitados la noche del lunes.

La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso y posible vínculo de los detenidos con un grupo delicitivo que opera en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre