Pesquisa de Abigaíl García Canseco y sus tres hijos

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, teléfono de la fiscalía general del Estado en Tijuana (664) 104- 2860, o bien al número de emergencias 911

TIJUANA, FEBRERO 14, 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Abigaíl García Canseco de 34 años y sus tres hijos: Camila Roxane García Hernández de 9 años, Kaleh Drake García García de 7 años, y Dania Karina García Canseco de 2 años de edad.

Señala el reporte de localización que, el 12 de febrero de 2024, aproximadamente a las 6:00 horas salió con sus hijos de su domicilio ubicado en la calle Enciso de la colonia Ciudad Jardín en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación de Abigaíl García Canseco: complexión delgada, tez morena clara, estatura 1.67 metros, 60 kilogramos, cabello corto color castaño, ojos color café, nariz chata, cejas redondeadas.

Tatuaje: en el brazo izquierdo tiene un dibujo de un atrapa sueños.

Vestimenta: overol color gris, camisa blanca y sandalias

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono de la Fiscalía General del Estado en Tijuana (664) 104- 2860, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre