Policía Municipal rescata a un hombre minutos después de ser privado de su libertad

TIJUANA, FEBRERO 3, 2024.- Momentos de angustia vivió un padre al ver a dos sujetos que privaban a su hijo de la libertad, quien tras una reacción inmediata llamó a la línea de emergencias 9-1-1 solicitando apoyo de la Policía Municipal.

Al tener conocimiento de los hechos, rápidamente agentes municipales se trasladaron a la colonia Ojo de Agua donde se entrevistaron con testigos del lugar, quienes manifestaron que la víctima fue interceptada por dos sujetos que lo amenazaron para bajarlo de su automóvil y subirlo a la fuerza a una camioneta Xterra color gris para luego apelar a la fuga.

Tras recabar información, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en el área para dar con el paradero de la víctima y sus captores, logrando con éxito ubicar el vehículo de los presuntos responsables calles más adelante.

El hombre rescatado fue atendido para verificar que se encontrara bien de salud, mientras que los hoy detenidos fueron identificados como Luis “N” y Miguel “N” ambos de 30 años,

En seguimiento, los sujetos fueron turnados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre