Quedan a disposición de jueces de control tres individuos con orden de aprehensión: FGE

Uno es investigado por robo, otro por allanamiento y lesiones, y uno más por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

TIJUANA, FEBRERO 9, 2024.- Tres sujetos quedaron a disposición de jueces de control después de que agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado, les cumplimentaron orden de aprehensión.

En asuntos por separados, de los tres hombres detenidos, uno es investigado por la Fiscalía por el delito de robo, otro por allanamiento y lesiones, y uno más por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Por el delito de robo calificado fue detenido en la colonia Plan Libertador el de nombre César Francisco “N”, quien, en abril de 2019, ingresó a un terreno baldío en donde se encontraban 15 vigas de acero, las cuales, aparentemente, las tomó y vendió.

Por otro lado, a Víctor Manuel “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por allanamiento de morada con violencia y lesiones, una vez que fue capturado por la Policía Municipal en la calle Murua Martínez y Río Yaqui de la colonia Fernández.

Finalmente, en la colonia Lomas Taurinas, se ubicó a Jesús Martín “N”, investigado por la Fiscalía por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, de acuerdo al expediente por este caso penal, desde el año 2013 el imputado dejó de aportar la manutención para sus dos menores hijas.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre