Recibe Montserrat Caballero múltiple reconocimientos de líderes vecinales

El gremio de Taxistas Mexicanos también agradeció a la munícipe activación de programas como el “Bye Bye Baches”

TIJUANA, FEBRERO 1, 2024.-Líderes vecinales de las nueve delegaciones de esta ciudad, se coordinaron para hacerle un múltiple reconocimiento a la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, destacando la labor de los dos primeros años de su gobierno, en beneficio de las clases más necesitadas del municipio.

En una reunión organizada por el regidor Presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Mejora Regulatoria, Oscar Montes de Oca Rodríguez, la alcaldesa agradeció el entusiasmo mostrado por todas y todos los que de alguna forma acuden al Gobierno Municipal a solicitar apoyo para sus colonias y logran en conjunto resultados positivos.

En reunión con 800 líderes y acompañada del secretario de gobierno, Miguel Angel Bujanda Ruiz, reconocieron la gestión de la alcaldesa y le agradecieron en conjunto al menos 10 de las acciones relevantes realizadas durante su gestión como alcaldesa.

Se destacó la construcción del Parque Recreativo Deportivo Cerro de las Abejas, la rampa de frenado sobre Libramiento Rosas Magallón, inversión superior a los 300 millones de pesos en bacheo y el trabajo preventivo en la Secretaría de Seguridad Pública con la creación de aplicaciones útiles como la del Botón Morado que hasta la fecha han sido descargadas un total de 100 mil, entre muchos más.

De igual manera, la limpieza de la ciudad en menos de 24 horas después de las lluvias de enero, la atención brindada a los ciudadanos través de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) y la liquidación de la deuda millonaria contraída en administraciones pasadas, y que aún así la alcaldesa demostró que el municipio cuenta con finanzas sanas para cumplir con lo presupuestado para este 2024.

Destacó la presencia de vecinos de la colonia Mariano Matamoros, Villas de Real, Residencial del Bosque, ⁠Colinas del Sol, Otay, Altiplano, Fundadores y ⁠ Soler.

De igual manera, el líder del Gremio de Taxistas Mexicanos, Antonio Gutiérrez Castillo, agradeció a la munícipe la activación de programas como el “Bye Bye Baches”, ya que sus unidades ya no sufren tantos daños.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre