Zonkeys a un paso de arrancar Temporada 2024

TIJUANA, FEBRERO 2, 2024.- A un mes de que la ciudad vuelva a vibrar con el deporte ráfaga, gracias a la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa, Tijuana Zonkeys se encuentra preparándose para ese gran momento en varios aspectos.

El tres veces campeón de Liga Chevron Cibacopa abrirá su camino en la búsqueda de su cuarta estrella en serie de dos partidos ante Halcones de Ciudad Obregón el primero y segundo de marzo, teniendo como escenario la Arena Zonkeys.

Como es una tradición, la franquicia se está preparando para tener una gran inauguración, además de actividades antes, durante y después del partido, esto, con la participación de los socios comerciales del equipo.

Fue en diciembre pasado cuando se hizo el casting para la Generación 2024 de ZonkeyGirls, donde la franquicia seleccionó a 20 aspirantes que han estado ensayando para la elección final y así estar listas para el primero de marzo.

El mes pasado se hizo audición para jugadores, tanto de la categoría Juvenil, como Local, con el fin de darle oportunidad a los jugadores del estado a ser parte del equipo profesional de la ciudad.

Esto se hizo con la presencia del nuevo coach de Tijuana Zonkeys, es decir, Enrique Zúñiga, quien es bien conocido en el ambiente de baloncesto, tanto a nivel local, como estatal y nacional, por su etapa como jugador, asistente y entrenador.

En el aspecto deportivo, este sábado 3 de febrero se hará el tryout para las plazas de extranjero y nacional, teniendo como sede la Arena Zonkeys, a partir de las 11:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre