El único voto real que tendrá Sheinbaum en BC será del PT: Senador Bonilla

Suman más de 56 mil afiliaciones al Partido del Trabajo; así construimos la 4ta transformación.

MEXICALI, MARZO 26, 2024.- Transcurridos los primeros 25 días de campaña electoral, el candidato a la senaduría por el PT en Baja California, Jaime Bonilla Valdez señaló que a la fecha suman ya 56 mil afiliados al partido, quienes han manifestado su descontento con el gobierno Morena.

Muchos bajacalifornianos van a terminar en el partido que representa realmente es la 4ta transformación y es el PT, afirmó ante medios de comunicación que solicitaron una entrevista en las oficinas del Partido del Trabajo en la capital del Estado.

“El único voto real que tendrá Claudia Sheibaum en BC es el del PT, porque Morena no representa ni al pueblo ni a la 4ta transformación”, afirmó.

Durante sus recorridos por sobreruedas de todos los municipios en la entidad la ciudadanía le ha expresado su descontento con el trabajo del gobierno actual, “videos, tick toks de comida, maquillaje… la frivolidad es lo que más detesta el pueblo bajacaliforniano y así nos lo ha hecho saber y yo comento lo que ellos me dicen”, abundó.

El ex gobernador de Baja California aclaró que no le preocupan las acciones o lo que hacen otros partidos y que el PT como lo indica su nombre está enfocado a trabajar en la calle, cercano a la ciudadanía.

Como parte de su agenda de trabajo por Mexicali, Jaime Bonilla Valdez y su equipo de trabajo se reunieron con residentes de la colonia Carranza e Hidalgo respectivamente, quienes solicitaron al candidato se comprometa a solucionar la problemática de falta de pavimentación y pluviales.

Durante “El Café con Bonilla” la constante, al igual que en otras colonias del estado, es la pavimentación, rehabilitación de calles y pluviales.

Expusieron que pese a que vialidades de la colonia Carranza estaban contempladas por Gobierno del Estado, sin mayor explicación cambiaron las obras a otros puntos.

Ya en su intervención, Bonilla Valdez señaló que entre el Estado y el Ayuntamiento se “avientan el problema y nadie se responsabiliza ni de la rehabilitación o pavimentación en calles al interior de las colonias”.

Agregó que como parte de las propuestas de trabajo en el senado será mejorar las condiciones de trabajo para los policías, con asistencia médica, pensión y que sus aumentos salariales sean como mínimo con base a la inflación.

En la colonia Hidalgo, los vecinos denunciaron que en escuelas de preescolar y primaria de esta zona, los niños no reciben desayunos y en el peor de los casos los cobran.

El Senador Jaime Bonilla, impulsor de los desayunos escolares hasta convertirlos en ley, dijo a los vecinos que deben defender ese beneficio que por derecho constitucional todos los niños deben tenerlo.

Durante su agenda de trabajo en la colonia Hidalgo y Carranza, además del recorrido por el sobre ruedas de la colonia Nueva Esperanza acompañaron a Jaime Bonilla Valdez, su compañera de formula al Senado Yanet Tapia, y las candidatas a diputadas federales por los distritos 1 y 2 Eva Leon y Rosa Icela Cárdenas, respectivamente, además de la coordinadora del PT en Mexicali Lupita Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre