En intenso y dramático partido, Zonkeys se impone a Ostioneros

Este miércoles 27 de marzo será el segundo juego entre Tijuana y Guaymas nuevamente

TIJUANA, MARZO 26, 2024.- En el marco de un intenso y dramático partido, Tijuana Zonkeys abrió esta noche la serie de dos juegos ante Ostioneros de Guaymas con un triunfo al son de 96 puntos a 94.

A un minuto con 3 segundos para el final de partido, Arinze Chidom consiguió dos tiros libres para que el marcador pasara de tener una diferencia de un punto a favor de Tijuana a 3 unidades, al moverse la pizarra a 94 unidades a 91, lo que fue clave para que Zonkeys se alzara con la victoria.

Teniendo como sede la Arena Zonkeys, Cameron Mitchell jugó uno de sus mejores partidos en lo que va de esta Primera Vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA para encabezar la ofensiva de Tijuana Zonkeys con 29 unidades, que se sumaron a los 19 de Joao Franca Dos Santos y a los 18 de Arinze Chidom, mientras que por los visitantes destacó Jahvon Henry Blair con 21.

Con el resultado, Tijuana Zonkeys llega a 10 victorias por 3 reveses, mientras que Ostioneros de Guaymas se queda con marca de 6 triunfos por 7 descalabros.

Este miércoles 27 de marzo será el segundo juego entre Tijuana y Guaymas nuevamente en la Arena Zonkeys, pero el arranque del partido será a las 19:00 horas.

Tras este partido, Tijuana Zonkeys jugará en calidad de visitante el martes 2 y miércoles 3 de abril ante Rayos de Hermosillo en la Arena Sonora.

Luego de su visita a tierras sonorenses, el tres veces campeón de CIBACOPA regresa a casa para enfrentar a Astros de Jalisco el viernes 5 y el sábado 6 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre