Implementa FIARUM Operativo de semana santa

Se redobla el número de unidades de auxilio vial en la autopista Centinela- La Rumorosa durante el periodo vacacional.

TECATE, MARZO 22, 2024.- Con el propósito de brindar atención a las y los automovilistas que recorren nuestra entidad, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) implementa el Operativo de Semana Santa 2024.

El administrador general del FIARUM, informó que en esta época vacacional se registra un incremento en el aforo vehicular por lo cual el personal de casetas, servicios y cuadrillas de apoyo están preparados para atender a quienes transitan la autopista durante su viaje.

El tramo carretero Centinela-La Rumorosa se encuentra en condiciones óptimas y para comodidad de sus visitantes cuenta con paradores de emergencia, piletas de agua, sanitarios y 33 torres de auxilio vial en caso de requerir asistencia por algún desperfecto mecánico menor.

Para este tipo de eventualidades, FIARUM cuenta con el servicio de arrastre para unidades tipo sedan que, dependiendo de las distancias y el punto en el que ocurran, podrá ser trasladada sin costo a la delegación Progreso o La Rumorosa.

Recomendamos a la ciudadanía realizar una revisión mecánica de su vehículo antes de tomar carretera, planear su itinerario y ruta a seguir, así como mantenerse pendiente de las condiciones del clima y de la autopista a través de nuestras redes sociales www.facebook.com/fiarum

Por último, en caso de algún accidente favor de realizar su reporte a la línea de emergencia 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre