Parques de SIMPATT modificarán acceso por cambio de horario de verano

Parque de la Amistad abrirá de lunes a domingo de 6 de la mañana a 7 de la tarde Parque Morelos cerrará los miércoles para brindar descanso a los 135 animales de 31 especies

TIJUANA,MARZO 1, 2024.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), informa que a partir del 10 de marzo, los parques De la Amistad y Morelos abrirán al público de 6 de la mañana a 7 de la noche.

El Ayuntamiento de Tijuana anunció que en ambos parques, los ciudadanos pueden ingresar a partir de las 6 de la mañana y acudir hasta las 7 de la noche, toda vez que en el horario invernal el cierre es hasta las 5 porque se obscurece temprano.

La modificación para que los ciudadanos puedan permanecer más tiempo en los parques para realizar sus actividades recreativas, se debe al cambio de horario de verano en Baja California que entra en vigor el próximo fin de semana.

De acuerdo a los cambios de estación anual, el Parque de La Amistad abrirá de lunes a domingo, en tanto, en el Parque Morelos, el miércoles no habrá acceso al público para darle descanso a los animales que habitan en este espacio.

El descanso entre semana para los 135 animales de 31 especies que viven en la Unidad para el Manejo y Conservación de la Vida Silvestre (UMA), proporciona períodos de tranquilidad para evitar el estrés que ocasiona el contacto continuo con los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre