Posponen Festival del Taco y la Salsa para los días 6 y 7 de julio  

TIJUANA, MARZO 28, 2024.-Debido al pronóstico climatológico en el que se espera la llegada de una tormenta para este fin de semana, el Festival del Taco y la Salsa que se tenía programado para este sábado 30 y domingo 31 de marzo, se pospone para los días 6 y 7 de julio.

El responsable de Relaciones Públicas del evento, Carlos Zúñiga Espinosa, recalcó que el festival no fue cancelado, solamente cambió de fecha, esto debido a las altas probabilidades de fuertes lluvias que se han anunciado en la región para este último fin de semana del mes de marzo. 

“Atendiendo las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Baja California, así como Protección Civil del Ayuntamiento de Tijuana, es como hemos tomado la decisión antes expuesta, nos pesa, pero es más importante su salud, su seguridad, y la prevención ante cualquier riesgo por factores naturales”, expresó.

Afirmó que tanto los integrantes del comité organizador, como los expositores que participarían con sus creaciones culinarias, acordaron que lo mejor era atender el llamado de las autoridades y salvaguardar la integridad del público asistente. 

Carlos Zúñiga destacó que se acordó posponerlo para el mes de julio, pues en esas fechas ya se descarta cualquier pronóstico de lluvias y el clima es uno de los más agradables al estar en pleno verano.

Serán más de 120 expositores los que estarán presentes ambos días y  como lo hemos ofrecido desde nuestros inicios la entrada es gratis, recordemos que estamos haciendo eventos de la ciudad para la ciudad, y la intención es mantener y enaltecer la calidad en alimentos que en Tijuana se ofrecen”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre