Realizan Operativo de Búsqueda para dar con el paradero de Octavio Alcaraz Salas

Participa personal de FGE, Comisión Estatal de Búsqueda y Guardia Nacional.

TIJUANA, MARZO 9, 2024.- La Fiscalía General del Estado, se sumó al operativo de búsqueda que recientemente se desplegó, a fin de reforzar las acciones para dar con el paradero de Octavio Alcaraz Salas, quien desde el año 2019 se encuentra en calidad de desaparecido.

La Fiscalía participó a través del personal adscrito a la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, asimismo, se contó con el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda y elementos de la Guardia Nacional.

Las acciones se concentraron en la colonia Sánchez Taboada, Cañada Verde, Felipe Vázquez y La Gloria, dando inicio a las mismas en el bulevar Sánchez Taboada.

El personal que fue parte de las labores distribuyó volantes por las principales vialidades a través de los cuales se ofrece recompensa para quien aporte información que lleve a la localización de la víctima, dichos volantes también se colocaron en postes de luz mercurial, visibles para quienes transitan por la zona.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, las personas pueden contactarse al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre