Apoya Julieta Ramírez propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum para BC

En rueda de prensa la candidata a la presidencia por Morena afirmó que seguirán los beneficios en la zona fronteriza y el subsidio al consumo de energía doméstica en Mexicali.

MEXICALI, ABRIL 11, 2024.- En una muestra de unidad y compromiso con el desarrollo de Baja California, la candidata de Morena para la senaduría, Julieta Ramírez, se unió a la Dra. Claudia Sheinbaum en una conferencia de prensa en la que también estuvieron presentes diversos candidatos. El evento destacó la importancia de colaborar en la implementación de políticas públicas que beneficien a la región.

Durante la conferencia, confirmo que el subsidio para el consumo domestico de energia en la capital Mexicali, ademas de comprometerse en temas cruciales para Baja California, entre ellos el acceso al agua para consumo humano como prioridad, la ampliación de la carretera transpeninsular entre Tijuana y Los Cabos.

Además, se reafirmó el compromiso de mantener la regularización de los autos chocolates, una preocupación de larga data en la región.

Tanto Claudia Sheinbaum como Julieta Ramírez enfatizaron la importancia del llamado al voto masivo para concretar el «Plan C» y hacer realidad las reformas necesarias para el progreso y bienestar de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre