El camino hacia adelante con el PT que es la 4T

A redoblar esfuerzos por la gente: Sergio Moctezuma

TIJUANA, ABRIL 17, 2024.- Al iniciar las actividades proselitistas de munícipes y diputados locales, redoblamos esfuerzos para que el PT que es la 4T, obtenga la victoria inobjetable de la gente, dijo Sergio Moctezuma.

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a Diputado Federal por el Distrito 4, expresó que hay un ambiente festivo entre los representantes de la auténtica Cuarta Transformación por sumarse los aspirantes a alcalde y diputados locales a los trabajos de la campaña presidencial con las fórmulas del Congreso de la Unión.

Nuestro camino hacia adelante para atender las justas demandas de la población que se encuentra abandonada por las autoridades, sin los servicios públicos básicos de agua, luz, drenaje, alumbrado y seguridad, añadió.

Mientras tanto han proseguido las jornadas de visitas puerta por puerta en el fraccionamiento Mariano Matamoros, donde el abanderado del PT y su equipo fueron recibidos con júbilo por los vecinos.

«Con gran emoción y entusiasmo los habitantes nos abrieron las puertas de sus hogares, porque conocen nuestra labor y por ello, nos manifiestan su respaldo hacia nuestro proyecto este próximo 2 de junio», aseveró Sergio Moctezuma.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre