Imparten seminario para impulsar la carrera de los vendedores profesionales

TIJUANA, ABRIL 17, 2024.- «Vendedor Imparable» fue el seminario impartido por el reconocido coach empresarial Javier Madera Camacho, en el que habló sobre las herramientas necesarias para que los vendedores profesionales tengan éxito.

Originario de Tijuana, Madera Camacho, tiene más de 30 años ayudando a grandes corporativos y a sus colaboradores a mejorar sus números y presencia en el mercado.

Manifestó que en el seminario «Vendedor Imparable» se impartió a los participantes una capacitación para dominar las estrategias 100% comprobadas que transformarán el enfoque en las ventas y los llevarán a obtener mejores resultados.

En la capacitación, agregó, compartió aspectos clave para tener buenos resultados en las ventas y entre los que destaca el tener una efectiva comunicación con clientes; identificar de manera efectiva las oportunidades; manejar presentaciones impactantes de los productos y servicios; dominar el manejo de objeciones y del cierre de ventas y cultivar una mentalidad ganadora.

«El éxito se construye, no es casual y para ello hay que tener planeación, disciplina, y constancia», expresó.

Por su parte Josue Madera, director de la empresa Enteracloud y organizador del evento, comentó que al seminario asistieron representantes de distintas empresas de la región.

«El autor es mi mentor en ventas y es además mi padre, tiene más de 30 años dedicándose a entrenar empresas en Estados Unidos y es autor del libro «La nueva forma de vender».

Este seminario ayuda a profesionalizar la carrera del vendedor que muchas veces no es valorada; las ventas son una profesión completa y se busca compartir con los vendedores herramientas y habilidades «, mencionó.

Por último, invitó a quienes se dediquen a las ventas a estar pendientes de las redes sociales para poder registrarse en próximos eventos de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre