Es sentenciado a cinco años de prisión sujeto culpable del delito de robo de vehículo con violencia

Ocurrido el 17 de octubre de 2022 en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II.

TIJUANA, ABRIL 16, 2024.- Tras una exhaustiva investigación realizada por la Fiscalía Regional de Tijuana, se logró demostrar la culpabilidad de Víctor Gustavo González Cansino en el delito de robo de vehículo con violencia, ocurrido el 17 de octubre de 2022.

Las pruebas recabadas e integradas al expediente indican que a las 08:02 horas, González Cansino, junto con dos hombres y una mujer, abordaron al ofendido en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, mientras este se encontraba dentro de su vehículo Honda Civic de color negro.

Uno de los cómplices del hoy sentenciado amenazó al ofendido con un arma de fuego tipo pistola, apuntándole al pecho y exigiéndole la entrega del automóvil. Ante esta situación, el ofendido descendió de la unidad y Víctor Gustavo y sus acompañantes huyeron del lugar a bordo del vehículo sustraído.

El 9 de octubre de 2022, se formuló imputación en contra de Víctor Gustavo González Cansino y fue vinculado a proceso con medida cautelar prisión preventiva oficiosa. El 15 de abril de 2024, se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que fue condenado a una pena de 5 años, 4 meses y 300 días multa, además deberá cubrir la reparación del daño a favor del ofendido.

Esclarecer todo acto delictivo con base en un trabajo de investigación, es parte de los compromisos constantes de la Fiscalía General del Estado, cuyas acciones están encaminadas a perseguir el delito y hacer que los responsables enfrenten la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre