Escuchará Grupo Unidos a todos los candidatos que aspiran gobernar Tijuana

Hace un llamado a la sociedad a revisar los perfiles y salir a votar por quien considere la mejor opción para esta ciudad.

TIJUANA, ABRIL 16, 2024.- Buscando siempre el bien para nuestra ciudad, el Grupo Unidos por Tijuana que preside el Maestro José Antonio Serratos García, arrancó este día con un ejercicio plural y democrático para escuchar a los diferentes candidatos a la presidencia municipal de Tijuana.

“El día de hoy tuvimos a nuestro primer invitado, el primer candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Badiola por el Partido Encuentro Solidario (PES) y quien muy amablemente nos habló de los programas y acciones que habrá de impulsar si el voto le favorece, además hizo extensiva la invitación a los integrantes de este grupo para que participen en su proyecto” señaló Serratos García.

Grupo Unidos por Tijuana es un grupo plural y apolítico, que tiene como fin que todos, sin importar colores ni ideologías antepongan a Tijuana por encima de todo y de esta manera trabajar por su bien.

“Queremos al mejor candidato que busque unir a Tijuana, al mejor alcalde en los próximos tres años y no solo buscamos señalar, sino proponer, escuchar y hacer contrapropuestas que sean viables de ejecutar por nuestros gobernantes”

José Antonio Serratos indicó que es la seguridad, movilidad, migración los principales problemas que les preocupa y que considera debe darse celeridad a su atención. Por ello, una vez finalizada las exposiciones de los candidatos a la presidencia municipal de Tijuana, harán propuestas en este sentido, buscando mejorar y coadyubar sobre la importancia que atiendan esta problemática una vez que lleguen a los diferentes puestos de elección popular.

“Actualmente nosotros como Grupo Unidos por Tijuana el 10 de abril presentamos una iniciativa de reforma al Congreso del Estado, que busca evitar el desliz que se ha dado con la propiedad privada afectando mucho a los tijuanenses y que tiene como fin proteger la propiedad privada para evitar que en catastro que se ha dado este tipo de ratificaciones de contrato, evitar que siga así, sino que se blinde, que se proteja”

El también catedrático de la UABC señaló que el Grupo Unidos por Tijuana, estarán bombardeando al Congreso del Estado con más iniciativas, las cuales espera que los diputados no las dejen en un cajón y que las atiendan, por lo que hizo un llamado a la población para que este 2 de junio salgan a votar y no se queden en sus casas, razonen su voto, pero hagan uso de este derecho y obligación.

“Por ello nosotros como Grupo Unidos por Tijuana invitaremos a todos los candidatos para que expongan y darles difusión para que la sociedad los conozca, escuche y vote por su mejor opción. Este mismo ejercicio lo realizaremos con el resto de los candidatos que aspiran a gobernar a Tijuana, ojalá y todos atiendan la invitación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre