TIJUANA, AGOSTO 17, 2024.- Un hombre y una mujer fueron atacados por disparos de arma de fuego mientras conducían por la colonia Aguaje de la Tuna, los cuales iban acompañados por su hijo de 2 años, quien resultó ileso del ataque.
Al tener conocimiento de los hechos agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar, donde testigos refirieron que los presuntos responsables huyeron a bordo de una vagoneta Tahoe color arena en dirección al bulevar Cuauhtémoc.
Rápidamente se desplegó un operativo en el área, logrando ubicar el vehículo sospechoso, el cual iba con gran exceso de velocidad y al notar la presencia de la unidad policial aceleró la marcha desencadenando una persecución, donde más adelante abandonaron el vehículo intentando huir pie tierra en dirección a un cerro.
Unidades del área apoyaron en la búsqueda, logrando asegurar a uno de los tripulantes del vehículo, el cual se identificó como Ángel “N” de 34 años.
En seguimiento, los oficiales solicitaron apoyo de la unidad de Violencia Doméstica, quienes arribaron de inmediato para resguardar al menor, mientras que el hombre fue declarado sin vida en el lugar.
Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue presentado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.