TIJUANA, AGOSTO 4, 2024.- El alcalde electo, Ismael Burgueño Ruiz, aseguró que se avecinan los mejores tres años para Tijuana y reiteró su compromiso con el mejoramiento de la infraestructura municipal.
Así lo manifestó durante una reunión con dirigentes, militantes y simpatizantes de Fuerza por México, integrantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Baja California, la cual también estuvo conformada por Morena y el Partido Verde Ecologista.
En el marco de este encuentro, adelantó que la nueva administración contará con un proyecto integral, en beneficio de las y los tijuanenses, al tiempo que anunció la inminente creación de una universidad en la zona este de la ciudad, el fortalecimiento de luminarias, así como la rehabilitación de espacios recreativos.
Burgueño Ruiz, también subrayó la importancia de la colaboración conjunta con autoridades estadounidenses y la coordinación eficaz con el gobierno estatal y federal, aspectos cruciales para el éxito de los proyectos que beneficiarán a Tijuana.
«El gobierno municipal entrante estará marcado por resultados concretos y una transformación palpable en la vida de cada tijuanense», expresó.
Por su parte, el regidor electo Heriberto Lemuel Ramírez Jiménez también externó su disposición de trabajar incansablemente para efectuar cambios significativos en la ciudad.
«Estamos en la apertura de una nueva etapa en Tijuana, que estará marcada por el segundo piso de la cuarta transformación. Quiero hacer un llamado a todos para que respalden a nuestro alcalde electo, quien necesita de nuestra unión y apoyo en estos próximos tres años», declaró.
Burgueño Ruiz, concluyó el encuentro con un llamado a la acción: «Necesitamos que cada uno de ustedes se active, que pongamos manos a la obra en nuestras comunidades. Tijuana merece lo mejor, y juntos lo lograremos».