La visita de la Presidenta Claudia Sheinbaum traerá buenas nuevas para Baja California: doctor Ruiz Uribe

La mandataria federal anunció que estará en diversos puntos del estado dando a conocer proyectos y avances de mejoras para todas y todos los bajacalifornianos.

TIJUANA, MARZO 28, 2025.- Durante la entrega de 2 mil 322 Tarjetas de la Beca Rita Cetina, el delegado de programas para el Bienestar Jesús Alejandro Ruiz Uribe realizó la invitación a la comunidad para que acudan a mantener un diálogo con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo este sábado a las nueve de la mañana en la Avenida Costa Grande de la Colonia Real de Rosarito, junto a las instalaciones de la Guardia Nacional.

Posteriormente, el domingo, dijo, estará en Mexicali donde anunciará acciones en beneficio de todas y todos los productores de la región.

Ruiz Uribe precisó que durante la administración de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo es prioridad brindar a las y los bajacalifornianos opciones para que puedan tener una vivienda digna.

El delegado de los programas del Bienestar anunció además que posterior a la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum serán los servidores de la nación los encargados de dar continuidad a cada uno de los programas en beneficio de Baja California.

La entrega de las tarjetas de la Beca Rita Cetina se suma a un compromiso constante del gobierno federal para apoyar a las familias y estudiantes en la región, para finalizar el delegado reconoció que con liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum, se continuará trabajando para garantizar que los programas de bienestar lleguen a quienes más lo necesitan, asegurando un futuro mejor para todos los habitantes del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre