Contienen incendio de 3 vehículos en Zona Río gracias a pronta respuesta de Bomberos

La oportuna intervención evitó la propagación del fuego al interior del edificio; tres vehículos resultaron afectados y se evacuaron inmuebles aledaños sin reportar lesionados.

TIJUANA, ABRIL 8, 2025.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informa que, gracias a la rápida y oportuna respuesta de la Dirección de Bomberos, se logró contener el incendio registrado al exterior en un establecimiento comercial, la tarde de este martes 8 de abril en las inmediaciones de la Zona Río.

La efectiva intervención de los elementos del cuerpo de bomberos logró la oportuna evacuación del inmueble y establecimientos aledaños y evitó que el incendio de tres vehículos se propagara al interior del edificio ubicado entre Misión de San Javier y Misión de Loreto.

A través del peritaje correspondiente se establecerá la causa que detonó dicho siniestro. Será la fiscalía general del Estado, quien se encargue de realizar la investigación correspondiente.

Cabe señalar que elementos de la Policía Municipal, acudieron en apoyo para resguardar y proteger a la población que se encontraba presente en la zona, así como para facilitar el trabajo del peritaje.La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, reconoce la efectiva y pronta reacción de los elementos del cuerpo de bomberos que acudieron a la atención de este incidente, así como a la población que facilitó el trabajo de estos en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre