Participa IMDET en jornada de limpieza en Playas de Tijuana

El IMDET participó en la jornada de recuperación de espacios celebrada en el centro comunitario Granjas Familiares.

TIJUANA, DICIEMBRE 27, 2021.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) participó en la jornada de recuperación de espacios que organizó la delegación de Playas de Tijuana y en la que colaboraron paramunicipales de la Secretaría de Bienestar del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

 

Teniendo como escenario al parque del centro comunitario Granjas Familiares, ubicado en la Colonia Granjas Familiares La Esperanza, el personal del IMDET, liderados por el titular Cecilio Humberto Hernández González, recolectó basura e instaló un módulo de información e hidratación en el espacio.

«Es importante contar con espacios públicos en los que los miembros de la comunidad tengan la oportunidad de realizar actividades de esparcimiento y deporte, especialmente los niños y jóvenes, así como las personas de la tercera edad», mencionó el director del IMDET Cecilio Hernández.

Además de las actividades de limpieza en las que colaboró el personal del IMDET y de la delegación Playas de Tijuana, que encabeza la delegada Anabelle Contreras Pablos, también fueron realizadas intervenciones artísticas en el kiosko ubicado en el centro del parque.

En la jornada fueron reparadas algunas instalaciones de la zona de juegos como las resbaladillas y los columpios, asimismo participaron otras paramunicipales como la Dirección de Salud Municipal (DSM), el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre