TIJUANA, AGOSTO 30, 2022.- En opinión del periodista en la capital del país, Jaime Arizmendi, el regreso del ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, el grupo de senadores de MORENA se fortalece, principalmente para el siguiente periodo de sesiones que inicia el primer periodo del segundo año de sesiones que inicia el primero de septiembre.
Para Jaime Arizmendi, el regreso de Bonilla Valdez a su escaño, no hay duda que su lugar en el Senado de la República nunca lo había perdido, puesto que sólo fue una licencia para ocupar el cargo que el pueblo bajacaliforniano le confirió durante dos años como gobernador durante dos años.
Fue tajante al decir que aunque se diga lo que se siga, el cargo de senador en la Cámara Alta nunca lo perdió y hoy ya se encuentra desarrollando los trabajos que le corresponden en la Comisión de Hacienda y otras en las que participa.
Recordó que en el periodo de sesiones que inicia el Primero de septiembre y concluye el 15 de diciembre, Jaime Bonilla Valdez, habrá de fortalecer la defensa de los temas que se encuentran pendientes por resolver, entre los que destaca el tema de la Guardia Nacional para que se apruebe que dependa de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
El reconocido y experimentado periodista, no duda en que la participación de Jaime Bonilla en el Senado, habrá de coadyuvar en los propósitos que tiene MORENA con los temas pendientes.